¿Cómo están los famosos que viven en Acapulco tras el feroz paso del huracán Otis?

El huracán Otis ha dejado devastadores daños en Acapulco, Guerrero.

Cómo-están-los-famosos-que-viven-en-Acapulco-tras-el-feroz-paso-del-huracán-Otis.jpg

Varios famosos como Verónica Castro y María Antonieta de las Nieves tienen casa en Acapulco.

Otis se ha convertido en uno de los huracanes más devastadores de categoría 5 que haya tocado tierra en las costas del Pacífico de México, superando a los huracanes Patricia y Paulina en años anteriores.

Varios famosos como Verónica Castro, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, Sylvia Pasquel, Angélica María, Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Jorge Ortiz de Pinedo, el papá de Andrea Legarreta, la familia de Roberto Tello ‘El Coreano’ y Margarita Portillo, viuda de Andrés García, tienen casa en Acapulco, Guerrero, estado de la República Mexicana que recibió el peor impacto de Otis la madrugada de este miércoles.

Varios medios de comunicación de nuestro país han reportado que el “monstruoso” huracán Otis dejó enormes daños en todo Acapulco, provocando que la gente haya quedado sin agua potable, luz y completamente incomunicados.

@n.mas

Otis tocó tierra en #Acapulco la madrugada de este miércoles como #huracán categoría cinco, dejando daños que aún no han sido cuantificados en #hoteles y hospitales. Se teme que la población local también haya sufrido importantes daños. #tiktokinforma #guerrero

♬ Tension (horror, action soundtrack)(840963) - Tomoki Umeda

Famosos como Gloria Trevi y Rosy Arango mandan sus oraciones y han expresado su preocupación por sus compañeros del gremio artístico.

Asimismo, la sociedad ha elevado sus plegarias para que la población esté bien y logre salir adelante tras la tragedia que dejó Otis, ya degradado a categoría 1.

@n.mas

Luisa Peña, una estilista de moda que se encontraba en Acapulco, narró su experiencia al quedar atrapada en un #hotel durante el paso del #huracán Otis, que golpeó al puerto la madrugada de este miércoles como huracán de categoría cinco. “Me escondí en el clóset, y pues literal, a rezar”, narró. #tiktokinforma #emergencia #guerrero

♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto del tenor lírico en el Zócalo de la Ciudad de México convocó a 130 mil personas
A 25 años del estreno de esta telenovela, TelevisaUnivision prepara una nueva versión
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz