¿Cómo es José Eduardo Derbez de papá? ¡Paola Dalay se quedó ‘impactada’ con su actitud! FOTO

La influencer publicó una dulce imagen acompañada de un mensaje que derritió a sus seguidores

PAOLA DALAY Y JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

Paola Dalay y José Eduardo Derbez le dieron la bienvenida a Tessa este fin de semana.

INSTAGRAM/paodalay_2203

Paola Dalay no podría estar más contenta con el trabajo de José Eduardo Derbez ahora que el actor se convirtió en papá, pues demostró que es capaz de cambiar pañales y atender a su novia e hija de la forma más amorosa posible.

La mañana de este domingo 30 de junio, la dinastía Derbez le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia: la pequeña Tessa, una bebé que llegó con una “torta bajo el brazo” debido a que, además de propiciar el esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, también sacó a relucir el lado más amoroso de su papá, José Eduardo.

Este nacimiento también despertó el furor entre los internautas, quienes están al pendiente de cada pequeño posteo que los Derbez suben a sus redes sociales: Paola Dalay lo sabe, y es por ello que en las últimas horas ha subido varias historias a su cuenta de Instagram para presumir lo mucho que su vida ha cambiado tras la llegada de Tessa.

TE RECOMENDAMOS:

PAOLA DALAY ESTÁ ORGULLOSA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ Y LE DEDICÓ UNAS APASIONADAS PALABRAS

La última foto que Paola Dalay subió a sus historias de Instagram llamó poderosamente la atención de sus fans debido a que, además de presumir una tierna estampa familiar, la acompañó de unas amorosas palabras con las que describió cómo han sido los primeros días de José Eduardo Derbez como papá.

“No tengo duda, es el mejor papá y pareja, te amamos”

¡No cabe duda de que José Eduardo es una persona muy dedicada a darle todo el amor del mundo a su familia! Y es que, como la influencer bien lo comunicó, el actor ya cambió sus primeros pañales y se ha mantenido muy atento a las necesidades tanto de Paola como de la bebé.

PAOLA DALAY Y JOSE EDUARDO DERBEZ1.jpg

El emocionante elogio de Paola Dalay a José Eduardo Derbez ahora que son papás.

INSTAGRAM/paodalay_2203

“Ya cambió sus primeros pañales y le fue increíblemente bien, estoy impactada”, escribió la creadora de contenido, quien calificó a su novio como “un príncipe” a quien aman mucho.

“Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento, con mucho amor y sobre todo paciencia, no tengo duda, es el mejor papá y pareja, te amamos”, concluyó el mensaje de Dalay, quien aseguró por otro lado que va muy bien en torno a su recuperación luego de la cesárea que le fue practicada este fin de semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un actor de Televisa decide revelar lo que vivió con el Divo de Juárez cuando tenía 16 años
La abuela del ganador de La Casa de los Famosos denunció a través de su cuenta de TikTok el delito pero dice que le tomó video a los supuestos ladrones
A pesar de haber sido el villano en su relación anterior, ahora disfruta su matrimonio y lo único que busca el cantante colombiano es conquistar al público mexicano
El tenor compartió su impecable talento en el proyecto que busca ampliar los cuidados paliativos infantiles en México.