Coco, un festival para recordar: Dónde, cuándo y cómo ir

La película Coco regresa como un festival que promete ser toda una experiencia.

Coco, un festival para recordar: Dónde, cuándo y cómo ir

Coco, un festival para recordar: Dónde, cuándo y cómo ir

Edson Vásquez

Gracias al gran éxito de Coco, cinta animada de Disney que trata de la tradición de Día de Muertos; México será sede este 3 y 4 de noviembre en la Plaza de Toros La México, de, Coco Un festival para recordar, que promete ser una experiencia para el público asistente.

En el evento durante tres horas se realizarán diversas actividades, entre ellas un concierto que incluirá temas de la película, el festival dará inicio a las 19:00 horas.

Esta cinta que aborda la historia de Miguel y su familia, fue reconocida por la Academia, que le otorgó en 2018 dos Premios Oscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Recuérdame.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son:
Proyección de la película Coco, show musical, ofrenda interactiva, desfile de alebrijes, calaveras y personajes mágicos, participación especial de MYST (Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytan, Oskar Jiménez, Cecilia de La Cueva y Sofía Garza).

Asimismo, Coco: Un festival para recordar contará con la presencia de Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro y Sandra Echeverría quienes interpretarán algunos de los temas de la película como: Recuérdame, Un poco loco, El corrido de Miguel Rivera, La Llorona en vivo y acompañados de orquesta. Se contará también con la participación del Ballet Folklórico de México y el show será cerrado por los Ángeles Azules quienes realizarán un recorrido por sus grandes éxitos.

Los boletos tienen un costo entre 600 y 2,800 pesos y pueden adquirirse en las taquillas de la Plaza México o a través del sitio web de Superboletos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.
Hoy es el estreno por las estrellas de la nueva telenovela de Boyer, con Marcus Ornellas como coprotagonista
Kenny Avilés contó la anécdota de la única vez que se ha encontrado con el cantante español
El cantante niega las acusaciones por la denuncia de dos mujeres pero el caso ya lo investiga la Audiencia Nacional