Claudia Martín anuncia que terminó su romance con Hugo Catalán

La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.

Claudia Martín y Hugo Catalán

Claudia Martín y Hugo Catalán ya tienen planes a futuro

Instagram @claudia3martin

Otra pareja más que se separa. Ahora, es la actriz Claudia Martín quien anunció públicamente que está de nuevo soltera, tras terminar su relación amorosa con el también actor Hugo Catalán.

La pareja de artistas se conoció y más tarde comenzaron un romance, cuando grababan juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Los ricos también lloran”, en la que Claudia fue protagonista.

Tras dos años y medio de noviazgo y planes de boda, fue la actriz oaxaqueña quien informó a través de sus redes sociales el truene en un breve comunicado.

“Queridos amigos. Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”, expresó.

Actualmente, Claudia y Hugo están en pantalla en la telenovela “El amor no tiene receta”, una producción de Juan Osorio, protagonizada por ella.

Por su parte, el actor quien actuó de ex pareja de Claudia en “El amor no tiene receta”, solo se limitó a compartir en su Instagram el mismo comunicado de su ahora ex novia.

https://www.instagram.com/p/C7fj0N7oR5O/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Antes de su noviazgo con Hugo, la actriz estuvo casada con el productor Andrés Tovar, ahora marido de Maite Perroni.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta temporada se llama “Hermanos y rivales”
Por fin se hace oficial que el músico Diego Bacter vive un feliz romance con Majo
Abelito vivió un momento incómodo ya que él mismo ha dicho que NO le gusta que lo carguen
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres