Clara Chía y Gerard Piqué tendrían serios problemas por culpa de Shakira

La novia de Gerard Piqué, estaría furiosa por una cláusula impuesta por la cantante

Clara Chía.jpg

Clara Chía es la nueva novia de Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Instagram

Clara Chía y Gerard Piqué estarían atravesando por una crisis tras un supuesta decisión de Shakira, ex pareja del español

Clara Chía y Gerard Piqué tendrían serios problemas por culpa de Shakira, así lo dieron a conocer algunos medios internacionales. Y es que, la novia de Piqué tendría que dejar la casa que comparte con el ex futbolista del Barcelona.

Según información retomada por el sitio ‘Sportskeeda’, Clara Chía dejará la casa de Gerard Piqué cuando sus dos hijos vayan a visitarlo, pues así lo pidió la cantante colombiana al negociar su separación.

Los encuentros de los menores con Gerard Piqué, “tienen que ser así porque la cantante colombiana no quiere que sus dos hijos convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, reveló una fuente cercana a la joven publicista.

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, la persona cercana a Clara Chía asegura que tiene que dejar de vivir con Gerard Piqué por unas horas para evitar el enojo de Shakira.

De acuerdo con medios españoles, Shakira incluyó en su acuerdo de separación una cláusula en la que sus dos hijos no pueden estar en presencia de Clara cuando pasen tiempo con Gerard, lo cual estaría complicando las cosas entre la pareja.

Hijos de Shakira y Gerard Piqué, le habrían puesto un apodo a Clara Chía

De acuerdo con el medio español Prensa Libre, en la casa de Miami de Shakira no se dice Clara Chía y tampoco se habla de ella como la novia de Piqué, se refieren a Clara como: “La empleada de papá", un apodo humillante para referirse a la joven española, de 24 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero