Chuponcito es vinculado a proceso por el delito de acoso sexual; el comediante por fin dio la cara

Chuponcito rompió el silencio sobre la vinculación a proceso que enfrenta, luego de varios amparos que presentó y tuvo varias faltas por motivos de salud.

Chuponcito-es-vinculado-a-proceso-por-el-delito-de-acoso-sexual-el-comediante-ya-habló-al-respecto.jpg

El comediante habló por primera vez ante las cámaras.

El famoso payaso enfrenta una demanda de acoso sexual desde 2020.

Chuponcito por fin habló acerca de la vinculación a proceso que enfrenta por el presunto acoso sexual que cometió en contra de su exmánager, Carla Oaxaca.

José Alberto N, mejor conocido como Chuponcito, fue vinculado a proceso este 13 de julio por el delito de acoso sexual en contra de su exmanager, Carla Oaxaca, pero dicho proceso lo llevará en libertad.

Chuponcito-por-fin-rompió-el-silencio-sobre-la-vinculación-a-proceso-que-enfrenta.jpg

Desde mayo pasado, el abogado de Carla Oaxaca explicó ante las cámaras que la vinculación a proceso del comediante sería inminente tras haber agotado varios recursos de amparo con los que contaba y haber recibido negativa en su solicitud de no vinculación a proceso.

Chuponcito se había negado a acudir a varias audiencias sobre el caso y el 7 de junio de 2023 se giró una orden de aprehensión en su contra.

José Alberto N se presentó este jueves a una audiencia, llevando consigo un amparo, por lo que un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX (TSJCDMX) resolvió que Chuponcito ha sido vinculado a proceso, aunque el tiempo que dure la investigación complementaria llevará su proceso en libertad gracias a dicho amparo. También se determinó que el comediante no sería sancionado por todas las veces que faltó a las comparecencias.

Al salir de los juzgados, José Alberto N habló ante las cámaras y se dijo confiado en su inocencia.

“Estoy confiando en Dios siempre, confiando en Dios y gracias porque hayan venido, todo con mi abogado, por favor. Dios es justo, confío en Dios y en las autoridades. ¿Mi salud cómo está? Híjole, nada más véanme cómo estoy... y de eso Dios se encarga”.

Chuponcito deberá cumplir con algunas medidas cautelares mientras se realizan las investigaciones correspondientes en su contra. Entre estas medidas están acudir a firmar cada semana y no acercarse a Carla Oaxaca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió