¿Christian Nodal se casará con Cazzu? Estos son los planes de la pareja

Los cantantes tienen muy claras sus prioridades

Christian Nodal y Cazzu.jpg

¿Christian Nodal y Cazzu llegarán al altar?

Instagram

Christian Nodal y Cazzu tienen un plan para dar el siguiente paso en su relación

¿Christian Nodal y Cazzu llegarán al altar? es la pregunta que se han hecho varios internautas tras el embarazo de la novia del cantautor mexicano. En la versión impresa de TVyNovelas de esta semana, te contamos que la pareja tiene muy claras sus prioridades.

Y es que, los cantantes de 24 y 29 años, respectivamente, desean disfrutar los primeros meses de su hija y más adelante, organizar una íntima ceremonia en el país donde se destapó su romance durante junio de 2022.

Tras el nacimiento de su primogénita, los familiares y amigos más cercanos de Nodal y Cazzu serán parte de una boda oficiada en Guatemala por un amigo de ambos, el Padre Choco, quien prometió casarlos a finales de este año.

¿Cuándo nace la bebé de Christian Nodal y Cazzu?

Recordemos que el jueves 14 de septiembre, Christian Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su bebé, una hermosa niña que llegó para cumplir el sueño de su famoso padre, quien deseaba tener una hija a los 24 años.

Hace unos días, ambos intérpretes tomaron la decisión de trasladarse en una casa rodante con la pequeña recién nacida, esto con motivo de los compromisos laborales que ya tienen pactados cada uno. Además, el cantautor mexicano quiere la mayor comodidad para su novia y su primogénita.

“Los González Cazzuchelli serán una familia peculiar, pues tendrán a disposición una espectacular minicasa rodante manufacturada en la India, en la que se transportarán por todo el mundo durante sus giras, ya que, incluso, podrá ser trasladada en aviones”, explica la publicación.

Se trata de la Pinnacle Finetza, campervan de lujo elegida por Christian Nodal y su novia para ser su compañera de viajes y giras. Mide casi siete metros de largo, ampliable a ocho metros y medio. Con capacidad de hasta ocho personas, incluye un dormitorio independiente, y opcionalmente puede montarse una cocina pequeña, baño con inodoro, lavabos y ducha.

Además, tiene un motor híbrido de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y suspensión neumática con un costo de millón y medio de pesos, la mejor tecnología en cuestión de un motorhome y la mejor comodidad para la familia González Cazzuchelli.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.