Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen su apasionada luna de miel en Los Cabos: FOTO

La pareja no oculta ni un poquito lo tan enamorados que están

NODAL Y ANGELA1.jpg

Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron estallar las redes con su beso.

X/@SomosLaTribuFM

Christian Nodal y Ángela Aguilar han dejado al público atónito al compartir detalles de su apasionada luna de miel en Los Cabos.

Los Cabos, conocido por sus hermosas playas y lujosos resorts, ha sido el escenario elegido por Nodal y Aguilar para disfrutar de sus primeros días como recién casados. La pareja no ha escatimado en compartir con sus seguidores los momentos más íntimos de su viaje, utilizando sus redes sociales para mostrar desde románticos paseos en el atardecer y bajo la luna.

Las imágenes publicadas en Instagram muestran a Nodal y Ángela disfrutando de la tranquilidad y el lujo que ofrece este destino turístico. En una de las fotos más comentadas, se les ve abrazados mientras contemplan una puesta de sol mientras se besan románticamente.

La revelación de su luna de miel ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, con miles de comentarios y teorías sobre si la pareja estará esperando un bebé.

IMG_9527.jpeg

Instagram

Los seguidores de ambos artistas han mostrado su apoyo y felicidad por la pareja, llenando las publicaciones de mensajes de amor y buenos deseos. "¡Que viva el amor!” y “Son la pareja perfecta”, son algunos de los comentarios más repetidos entre sus fans.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron, el pasado 24 de julio, a solo dos meses de haber anunciado su noviazgo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”
La intérprete de “Vida simple” compartió momentos de su infancia en un popular pódcast