Christian Nodal pasa su primer Día del Padre lejos de su hija Inti: Así la recuerda en FOTOS

El cantante se separó de la madre de su única hija, a los los ocho meses de haber nacido la “bendición”.

christian nodal

La pequeña Inti se ha convertido en la persona preferida de Christian Nodal

Instagram

Cuando Christian Nodal se separó de Cazzu, la pequeña niña que procrearon juntos apenas cumplía ocho meses de nacida.

Mientras él rehizo su vida amorosa al lado de la cantante Ángela Aguilar, de 20 años, desatando un torbellino de críticas por la forma tan estrepitosa en la que se dio la relación, apenas dos semanas, después de la ruptura, Cazzu lleva su vida como madre primeriza en su natal Argentina.

Hasta el momento se desconocen los acuerdos que mediaron Nodal y Cazzu en relación a la crianza de la pequeña Inti, como bautizaron a la primogénita de ambos. Lo cierto es que “la bendi” por los momentos vive al lado de su mamá, alejada del cantante.

El primer Día del Padre del intérprete de “Adiós amor”, llegó en medio del escándalo y sin disfrutarlo al lado de su pequeña hija.

En redes sociales, el cantautor, de 25 años, le dedicó un mensaje lleno de fotografías de él con Inti, y en ninguna de las imágenes aparece Cazzu.

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, expresó Christian en una historia de Instagram.

En redes sociales, los internautas fustigaron a Christian por esta acción: “Un buen padre nunca abandona a su hija”, “felicidades para Cazzu”, “el otro año festejas con otra bebé” y en vez de estar con su hija, está con la novia”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/C8SRY0wRAgB/?igsh=cTA1aWgxeGhoNGRo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El documental “Divo o Muerto” sigue las pistas detrás de la teoría de que Juan Gabriel fingió su muerte
Lalo Cesarman tiene muy claro si Luis Miguel alguna vez cantó en la discoteca a la que entraba en shorts
La vidente echó las cartas de su tarot para conocer la historia detrás del colapso emocional de Lolita
Jaime Varela acusa los productores del espectáculo El Divo usaron su imagen para “engañar a la gente” que fue al show El Divo Sinfónico, en el Auditorio Nacional