Christian Nodal lanza supuesta indirecta a Belinda como burla de su caída en París

Te mostramos el VIDEO de la supuesta indirecta de Nodal a su exnovia Belinda.

73393B0E-F266-4422-A2B8-4D420973C789.jpeg

Redes sociales

El cantante Christian Nodal habría generado polémica en redes sociales luego de que algunos usuarios interpretaran un comentario suyo como una indirecta hacia su expareja, Belinda, tras su reciente accidente en la Semana de la Moda en París.

La intérprete de Sapito sufrió una caída mientras desfilaba en la pasarela, en la que fue auxiliada por la cantante brasileña Anitta.

Poco después del incidente, Nodal publicó un video en sus historias de Instagram, invitando a sus seguidores a su próximo concierto.

En el clip, mencionó: “Este es un llamado para toda mi raza de Sonora. Que se deje caer a Phoenix”. Según algunos internautas, la expresión “que se deje caer” fue vista como una posible burla hacia la caída de Belinda en la capital francesa.

En el mismo video, Nodal continuó promoviendo su gira P’al Cora Tour, afirmando: “Vamos a estar por allá, no se lo pueden perder”, sin hacer referencia directa a Belinda o a su accidente.

No obstante, la coincidencia temporal entre la caída y la publicación despertó especulaciones sobre si el comentario estaba dirigido a su expareja.

Hasta el momento, ni Nodal ni Belinda han hecho declaraciones al respecto, pero las redes sociales han sido el escenario de debates entre los fanáticos de ambos artistas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exGaribaldi afirmó también que “antes las niñas de quince años ya estaban quedadas”.
Ante el espectáculo de la colombiana varias señales hicieron dudar que se tratara de ella.
Aunque ella busca salir de prisión y seguir su proceso en libertad, esto decidió un juez…
La ex Miss Universo también le colocó una banda para simbolizar un mensaje