Christian Nodal aseguró que siempre le gustó “andar de noviecito” y las redes reaccionaron

El cantante de 26 años dio detalles de su vida personal y su juventud durante su paso por el podcast ‘La Cotorrisa’

Christian Nodal (8).jpg

Christian Nodal reveló la primera vez que lo “batearon”

Instagram @nodal

Christian Nodal volvió a captar la atención del público tras su reciente participación en el popular podcast ‘La Cotorrisa’, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky. Durante una conversación, el cantante reveló detalles sobre su vida personal, incluyendo una confesión que no pasó desapercibida.

Un fragmento de entrevista fue retomado en plataforma como TikTok, donde se le escucha al cantante decir: “Era popular por cantante en la escuela. Además, siempre me gustó andar de noviecito, era la cura o el morbo cuando estaba chiquito”.

La frase desató una ola de reacciones en redes sociales, pues los internautas no pasaron por alto esta declaración, resonando con las polémicas que el artista de 26 años ha arrastrado en los últimos años.

En redes no perdonaron la confesión de Christian Nodal

Los internautas recordaron las recientes relaciones de Christian Nodal, incluyendo su matrimonio con Ángela Aguilar, por lo que bromearon con el tema, asegurando que todavía le gusta “andar de noviecito”.

“Hasta la fecha le gusta andar de noviecito”; “De chiquito y de grandecito”; “Como le cambio la cara a darse cuenta de lo que dijo”; “Nodal antes / Nodal todavía”; “El Nodal en su cabeza… creo que ya estoy hablando de más”; “Y no se le quitó”; “Y no se le quitó"; “Hay que hacernos las sorprendidas”, fueron algunos comentarios.

Christian Nodal, orgulloso de su episodio en ‘La Rosa de Guadalupe’

La entrevista con ‘La Cotorrisa’, también tocó otros aspectos de la vida de Christian Nodal, incluyendo su sentido del humor ante la fama. En un momento, recordó entre risas un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ inspirado en su relación con Ángela Aguilar.

“Muchos tienen Grammys, pero episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’, un grupo muy selecto”, dijo Ricardo Pérez, conductor de dicho podcast.

“Dice Bad Bunny: ‘Nadie tiene Billboards y Grammys’. Yo tengo Billboards, Grammys y un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ (…) todo el mundo entendió que era una referencia mía”, replicó Christian Nodal divertido.

El capítulo, estrenado en septiembre de 2024, narra la historia de un triángulo amoroso entre los personajes Angélica, Tristán y Juli, cuyos nombres y situaciones recuerdan a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli (Cazzu). La trama, que incluye referencias a un comentario viral de “fan de su relación” y poses similares a las compartidas por Nodal y Cazzu en redes sociales.

LEE MÁS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de las controversias, la entrevista ha resultado un éxito en redes
La joven influencer se encontraba en Japón, pues asistió al Gran Premio F1 en Suzuka
El Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco ya empezó y la pitonisa hizo una serie de vaticinios que podrían augurar la llegada de una figura proveniente de México
Aunque la influencer no ha hecho declaraciones recientes, fuentes cercanas insisten en el estado delicado en que se encuentra su hija