Christian Chávez denuncia el robo de su canal de YouTube y responsabiliza a su ex manager: FOTO

El cantante de RBD pide ayuda para recuperar su cuenta oficial de YouTube.

CHRISTIAN CHAVEZ.jpg

Christian Chávez sorprendió a sus fans en el Foro Sol con su singular atuendo.

INSTAGRAM/christianchavezreal

Era un rumor que el ex representante de RBD y manager de varios de sus integrantes, Guillermo Rosas, había salido de la agrupación de pleitos, pero ahora todo queda expuesta y sobran las evidencias.

Christian Chávez usó su cuenta de Instagram para denunciar públicamente que su canal oficial de YouTube había sido borrado y ya no tiene acceso a él, perdiendo todo lo que había compartido en él.

El cantante informó que su ex manager, Gullermo Rosas era el único que tenía la información para acceder a su canal y ahora aparece el perfil a su nombre.

“Queridos todos, como podrán haberse dado cuenta mi canal de YouTube fue borrado completamente, incluyendo la canción de Libertad la cual yo pagué por la realización de este video años atrás, no comprendo por qué paso esto y la única persona con la información para entrar a mi canal era mi ex manager, el Sr Rosas”, aseguró el también actor.

Christian elevó la voz para pedirle a YouTube apoyo para que le devolvieran su canal. “Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona”, dijo.

El canal del cantante ahora aparece bajo el nombre de “Guillermo” y hay un sólo video de una entrevista de el ex manager.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el caso del sacerdote que perdió la vida por una enorme cruz, ahora se registra el incidente de un pastor en India.
El religioso Verástegui fue cuestionado por la prensa sobre la confesión que hizo Aracely Arámbula respecto a su truene con ella para salir con el boricua.
La diva de las telenovelas dejará los melodramas por unas horas para armar la fiesta de Halloween del año junto al elenco de ‘Mentiras’. ¡Te contamos los detalles en exclusiva!
La estrella de ‘Rebelde’ emitió un comunicado en el que dio a conocer que se encuentra enfrentado un proceso legal.