Charito y Ernesto D’Alessio le ponen punto final a su matrimonio tras 16 años juntos

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anuncian su separación definitiva.

charito

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz tienen cuatro hijos.

Día triste para la familia de Charito y Ernesto D’Alessio al dar a conocer que le han puesto punto final a su relación, tras varios intentos por salvar su matrimonio.

En 2022, el actor y cantante Ernesto D’Alessio y su esposa, la influencer Charito Ruiz, aceptaron que se encontraban viviendo una crisis matrimonial, luego de que saliera a la luz supuestos rumores de infidelidad de parte del hijo de Lupita D’Alessio.

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se separan tras 16 años

Hace unos momentos, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz compartieron a través de sus redes la triste noticia de su separación definitiva.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño Ernesto y Charito”, escribieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue elegido en vez de un futbolista para hacer un importante anuncio de dónde ver los 104 partidos
El hijo de JC Chávez está listo para volver al ring pero se dio tiempo para hacer un video con el influencer Aldo de Nigris
La pareja, que superó una momento de profunda crisis luego de la muerte de su amigo Paco Stanley, aceptó el reto vivir junto a otras 11 parejas