Céline Dion ha perdido el control de sus músculos, confirma su hermana

La cantante canadiense lucha contra una enfermedad neurológica.

Céline-Dion-ha-perdido-el-control-de-sus-músculos-confirma-su-hermana.jpg

Céline Dion.

célinedion

El regreso a los escenarios de la cantante de 55 años se alargará más tiempo.

Claudette Dion, hermana de Céline Dion, indicó para la revista 7 Jours que la cantante canadiense “ha perdido el control de sus músculos”, luego de que la propia Céline confirmara hace un año que padece la enfermedad neurológica conocida como Síndrome de la Persona Rígida.

Claudette mencionó que las cuerdas vocales y el corazón son susceptibles ante esta condición, lo que aumenta la preocupación por el futuro musical de la interprete del éxito “My Heart Will Go On”, de la película ‘Titanic’, de James Cameron.

Asimismo, señaló que Céline Marie Claudette Dion, mejor conocida como Céline Dion, se mantiene “fuerte moral y mentalmente”, y negó que “esté en silla de ruedas o que padezca de cáncer”.

¿Qué es el síndrome de la persona rígida?

De acuerdo con el sitio National Institutes of Health el Síndrome de la Persona Rígida (SPS por sus siglas en inglés) es una enfermedad neurológica poco común y progresiva que afecta al cerebro y la médula espinal. Quienes lo padecen pueden presentar dificultades para caminar o hablar.

Los principales síntomas son: Rigidez en pecho y espalda, espasmos musculares, fluctuantes y progresivos, rigidez en las extremidades, sensibilidad a la luz y al ruido.

También puedes ver:

Ella era Thalía Cornejo, exreina de belleza que murió en masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

Mientras Pablo Lyle está en la cárcel, Ana Araujo posa en diminuta tanga y su novio reacciona

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Actualizar sus ideas, disfrutar a su hijo y mantenerse activa son algunas de las claves con las que enfrenta esta nueva etapa
Marlon Colmenárez decidió que era buena idea vestirse, imitar y reírse de su examiga, quien le regaló una camioneta y el enganche de su casa para presentarse en un reality show.
Imelda Tuñón destapó lo que supuestamente hizo con tal de que su esposo se sintiera mejor.
‘Olga Sana’ dio a conocer que el pronóstico no es bueno y que el cáncer podría haber vuelto al seno que le dejaron tras superar la enfermedad.