Cazzu muestra a su bebé a 15 días de su nacimiento

La cantante argentina disfruta al máximo su maternidad.

Cazzu-comparte-nueva-foto-con-su-bebé-a-15-días-de-su-nacimiento.jpg

Cazzu enternece las redes con nueva foto de su bebé.

Christian Nodal y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre.

Aún no se ha revelado cómo se llama la hija de Cazzu, de 29 años, y Christian Nodal, de 24 años, pero recordemos que hace unos meses, Nodal dio una entrevista en ‘Lo sé todo Colombia’ en la que reveló que, en caso de ser niño, a él le gustaría que se llamara “Zoro” (nombre de un personaje del manga ‘One Piece’). “Y niña, pues no sé... ahí sí no sé”.

Sin embargo, en un video que se viralizó, el cantante de regional mexicano se escucha decirle a sus amigos que “cuando tenga una hija se llamará Nirvana”, dejando abierta la posibilidad de que así los cantantes la hayan nombrado.

Además, ha trascendido que Cazzu y Nodal le compraron una lujosa y costosa chambrita a su hija con un valor de 820 dólares, lo que la convertiría en una bebé fashion y con mucho estilo recién nacida.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, compartió una tierna imagen de su bebé, sin dar a conocer aún el rostro de su hija, por lo que los comentarios en redes de sus fans no se hicieron esperar: “Ya queremos conocerla, Cazzu"; “Ya queremos ver su carita"; “Eres una maravillosa mamá”.

Screen Shot 2023-09-28 at 1.26.28 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas iba en su tercera semana de transmisión cuando se decidió recortarla a la mitad
La final del reality show "¿Apostarías por mí?” se llevará a cabo este domingo 15 de marzo
El actor, que se arrojó desde un tercer piso este 13 de marzo, participó en este programa junto a Belinda y Varónica Toussaint
Imelda acusa que no se la he entregado lo que le corresponde por la manutención de su hijo José Julián