¿Qué fue de Mario Carballido, exesposo de Carmen Campuzano?

Mario Carballido fue una figura popular de la televisión mexicana, pero ahora tiene otra actividad

MARIO CARBALLIDO.jpg

Mario Carballido es originario de Oaxaca de Juárez.

INSTAGRAM/mcarballido10

Hace ya varios años, Carmen Campuzano y Mario Carballido formaron uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula mexicana. La modelo y el entonces exitoso conductor de televisión se dejaban ver en varios eventos públicos y gozaban de gran popularidad. Fruto de esa relación nacieron las gemelas Daniela y Camila.

Mario Carballido dejó de trabajar en la televisión, y quienes recuerdan la relación que mantuvo con Carmen Campuzano ahora se preguntan qué hace, pues ya tiene tiempo que se separó de los reflectores, es por eso que aquí te tenemos un breve resumen de la carrera de Carballido, así como su ocupación actual.

TRAYECTORIA DE MARIO CARBALLIDO, EXESPOSO DE CARMEN CAMPUZANO

Mario Carballido es originario de Oaxaca de Juárez, y estuvo viviendo tanto en Guanajuato como en Guadalajara, en donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; posteriormente, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Tras su graduación en 1992, comenzó a trabajar como conductor en radio y televisión.

La actuación no le fue ajena a Mario Carballido, a quien puedes ver en telenovelas como “María la del barrio”, “Al diablo con los guapos” y “La tempestad”. Como conductor, Carballido ha estado en los programas “Hoy”, “Vida TV” y “Reventón musical”.

Mario Carballido estuvo durante años en el ojo público por ser el esposo de Carmen Campuzano, con quien tuvo a las gemelas Daniela y Camila; sin embargo, el matrimonio ya no pudo seguir y se divorciaron años después.

¿QUÉ ES DE MARIO CARBALLIDO EN LA ACTUALIDAD?

Actualmente, Mario Carballido radica entre la Ciudad de México y Oaxaca; se dedica a dar conferencias motivacionales y de desarrollo personal para estudiantes en diversas escuelas del país, como se ve en varios videos posteados en redes sociales.

Por otra parte, Mario Carballido participa en el show literario musical basado en el libro “Tú princesa, yo sapo”, el cual narra experiencias de hombres en sus relaciones amorosas y revela la vulnerabilidad masculina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.