Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez “hacen el trabajito” para tener un segundo bebé

El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez-dan-inesperada-sorpresa-a-sus-invitados-en-el-bautizo-de-su-hijo.jpg

Hace casi un año, Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez recibieron en sus brazos a su primer hijo a quien bautizaron como “León”.

La “bendi” llegó luego que durante el verano de 2020, la pareja de famosos que se conoció en La Academia, contrajeran nupcias en secreto en España, y luego recibieran la bendición del Papa Francisco.

El cantante y la ex conductora de Venga la Alegría están ansiosos de su familia siga creciendo y al parecer, no quieren que pase mucho tiempo en que su primogénito tenga un hermanito o hermanita, por lo que ya le están escribiendo la carta a la cigüeña.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el intérprete de “Me muero”, habló sobre los planes de tener un segundo hijo.

“Nos encantaría, primero si Dios quiere”, dijo el cantautor, a lo que la presentadora Ingrid Coronado le preguntó si ya estaban “haciendo el trabajo”, y él brevemente respondió “estamos en ello”.

A la revelación de Carlos, se le sumó casualmente, un recuerdo de Cynthia de cuando estuvo embarazada y que presumió en Instagram. En un carrusel de fotografías subió su prueba de embarazo y otros momentos de la dulce espera.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.
La cantante confesó que una aparente travesura se salió de control y afectaron uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.
La actriz recordó cómo descubrió la infidelidad de su pareja y qué hizo para encarar a la novia del padre de sus hijos.