Carlos Rivera se pone furioso y trata mal a un asistente en pleno concierto

El cantante no se contiene y explota en el escenario.

Carlos-Rivera-se-pone-furioso-y-trata-mal-a-un-asistente-en-pleno-concierto.jpg

Carlos Rivera.

redes

El cantante hizo lo impensable ante cientos de personas que se dieron cita en el show.

Carlos Rivera, de 37 años, cantó en el concierto a beneficio ‘Unidos por la paz’ de la Fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, de la cual es embajador, en Guadalajara, Jalisco.

El exacadémico mientras agradecía al público, un asistente subió al escenario para acercarle una mesa y una copa con vino; sin embargo, esto no le gustó al esposo de Cynthia Rodríguez, que le hizo señas a la persona de su staff para que se retirara y se llevara la copa con vino de inmediato.

Las críticas en redes hacia el originario de Huamantla, Tlaxcala, no se han hecho esperar con comentarios como: “Ya se le subió la fama"; “Ya lo perdimos"; "¡Qué grosero!"; “Arrogante y altanero"; “No pierdas el piso, Carlos, ten humildad”.

@parisciento

Oops qué modos de CarlosRivera, ¿qué opinas? #GDL #Guadalajara #cynthiarodriguez

♬ sonido original - parisciento

También puedes ver:

¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para la dinastía Pinal

Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sexta edición de este reality show fue especialmente caótica
El cantante, que murió trágicamente en 2006, “revivió” a través de un holograma fallido para un concierto
El actor y productor, hijo de Talina Fernández, lleva dos años lidiando con los síntomas
El delantero que anotó el segundo gol de México ante Sudáfrica usa esta banda desde 2021