Carlos Rivera celebra veinte años de carrera con un impresionante concierto: Cuándo, dónde y cómo comprar boletos

El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”

carlos-rivera.jpg

Fue en el 2004, cuando Carlos Rivera se alzó con el triunfo del reality show La Academia. Desde entonces, su camino a la fama ha sido de mucho sacrificio y veinte años después, es uno los cantantes mexicanos con mayor proyección internacional.

El 15 de junio, cerró en Tijuana, su gira mundial “Un viaje a todas partes”, con la que recorrió más de 15 países, haciendo un centenar de conciertos, todos agotados.

Su veinte aniversario como artista no podría pasar desapercibido, por lo que el también investigador de ¿Quién es la máscara? prepara un espectáculo totalmente nuevo y renovado, pensado para todos sus fieles “riveristas”.

El repertorio incluirá sus mayores éxitos desde su primer disco: “Carlos Rivera2, hasta su último álbum, el más personal de todos, “Sincerándome”, pasando por “Leyendas”, la producción de duetos con grandes exponentes de la música.

¿Cuándo y dónde será el concierto por los 20 años de carrera artística?

Carlos Rivera escogió el recinto de la Arena Ciudad de México para celebrar su 20 aniversario. En el mismo lugar en el que presentó su “Guerra tour”, cantará la noche del próximo 4 de julio y luego el 5 de octubre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

¿Cómo comprar boletos para el concierto por los 20 años de carrera artística?

Las entradas para el concierto de Carlos Rivera en marco de sus veinte años de trayectoria están a la venta a través de la web de Superboletos y los precios oscilan entre los 565 y los 4.929 pesos en CDMX y hasta 5.600 en Monterrey.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante de “Cactus” estaría en un hospital de Colombia; esto es lo que se sabe
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
Si una persona se encuentra en estas situaciones legales, también perdería derechos y requeriría de una visa para poder estar en ese país
Este ingeniero en audio apuesta por su carrera musical.
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Aunque ya la habían contratado, la retiraron de una serie por estos motivos...
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
Conoce el enternecedor origen del ‘Wear Red Day’, una festividad con una buena causa
La hija de Pepe Aguilar le dio un giro drástico a su imagen y parece haber quedado fascinada, pero las comparaciones con la ex de su esposo no se han hecho esperar
Ahora que ya comenzaron a establecerse las primeras alianzas entre los habitantes, finalmente se supo el nombre de los personajes que están en riesgo de abandonar el reality
La pelea judicial entre la viuda y madre de Julián Figueroa sigue sumando capítulos mientras que en el medio está el niño de 7 años.
La cantante y esposa de Christina Nodal recibió fuertes críticas y la acusaron de querer imitar a Belinda.
Quizá nadie le había dicho que “no” a Mario Moreno, pero la actriz fue honesta sobre el embarazo que, ella creía, le impediría trabajar.