La actriz Candela Márquez nos presenta a sus mascotas a las que considera sus hijos

La actriz quiere tanto a Dante y a Duna, que lo único que desea es que vivan felices

Candela Márquez.png

La actriz española Candela Márquez ama a los animales, y nos regala imágenes exclusivas de sus perrhijos.

Nombres:
Dante, dóberman de 3 años y medio.

Captura de Pantalla 2023-12-01 a la(s) 12.43.14.png

Dante.

Duna, chihuahua de 9 años.

Screenshot 2023-10-09 at 20-47-24 C A N D E L A M A R Q U E Z (@candelamarquezh) • Fotos y videos de Instagram.png

Duna.

¿Cómo llegaron a tu vida?
A Dante lo busqué después de cuatro años de haber perdido a mi otro doberman, Drako, y a Duna me la dieron cuando tenía mes y medio, era del tamaño de una cajetilla de cigarros.

Juguetes favoritos:
Dante los cojines de la sala, y Duna ninguno, no tiene dientes para agarrarlos.

Screenshot 2023-10-09 at 20-46-25 C A N D E L A M A R Q U E Z (@candelamarquezh) • Fotos y videos de Instagram.png

Candela tiene a Duna desde que era pequeñita.

Curiosidades:
A Dante le gusta sentarse en el sofá de la sala casi como un humano, y Duna cuando sale a la calle quiere saludar a todo el mundo.

Travesuras:
Dante me ha roto muchos cojines, y Duna es una diosa, nunca hace travesuras.

Captura de Pantalla 2023-12-01 a la(s) 12.55.37.png

Aunque es muy amoroso, Dante le ha roto muchos cojines a la actriz.

Logros:
Dante corre conmigo en el patín a alta velocidad y tiene cuidado en la carretera siguiendo mis indicaciones, y Duna tiene que dormir conmigo porque si no se pone a llorar.

¿Dónde duermen?
Dante en su sofá y Duna conmigo.

Captura de Pantalla 2023-12-01 a la(s) 12.57.33.png

Si Duna no duerme con la actriz, se pone a llorar.

¿Cuánto gastas en su cuidado?
Todo lo que sea necesario, son como mis hijos y lo único que quiero es que vivan felices conmigo.

¿Qué haces con ellos cuando te vas de vacaciones?
A Duna siempre me la cuida mi mánager, y a Dante lo dejo en una escuela donde lo tratan como un príncipe.

¿Algún accidente?
Una vez dejé a Duna con una persona para que la cuidara, me fui a Francia de vacaciones, y cuando aterricé allá, me mandó un mensaje diciendo que Duna se había caído por las escaleras y que estaba muy mal. En ese momento compré un boleto de regreso a México para atenderla; hice 24 horas de viaje en un día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz enfrenta una batalla legal con su exesposo, quien, de acuerdo con su abogado Guillermo Pous, pretende que ella le otorgue una manutención
El sexto eliminado de LCDLF México asegura que su cercanía con Aldo fue una amistad genuina y revela que ahora quiere dar el salto a la televisión, el cine y las series.
Tras tocar fondo y alejarse de los escenarios, encontró en la fe un nuevo comienzo. Hoy, mientras sus éxitos ochenteros conquistan a los jóvenes, regresa a las telenovelas y defiende una belleza sin bisturí.
La actriz se refugió en Emiliano tras su salida de La Casa de los Famosos