Buscan a integrante de Grupo Palomo desaparecido en Veracruz

Rogelio Montes Yañez fue reportado como desaparecido el sábado 19 de agosto.

Músico de Grupo Palomo desaparecido

Buscan a Rogelio Montes en Veracruz

Instagram

Se presentó junto con los demás integrantes del Grupo Palomo en la Expo Feria Tuxpan 2023, el 16 de agosto y tres días después se reportó su desaparición. Rogelio Montes Yañez es buscado activamente por las autoridades policiales.

La Comisión Estadal de Búsqueda de Veracruz emitió una alerta ante la desaparición del músico, de 45 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

La esposa del artista se unió a la búsqueda y pidió que la ayudaran a través de las redes sociales.

“No es ninguna broma. Soy Abigail Ábrego, esposa de Rogelio, mi esposo está desaparecido desde el sábado (19 de agosto) No jugaría con la vida de mi esposo, mi bebé y yo lo estamos esperando”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

El integrante del Grupo Palomo es un hombre de 1.75 metros de estatatura, tiene los ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello entrecano, largo y crespo. El cartel de búsqueda detalle que tiene tatuajes en la manzana del cuello, atrás de la oreja derecha e izquierda y todo el brazo derecho.

Hasta el momento (martes 22 de agosto) no hay indicios de su paradero. Noticia en desarrollo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las autoridades revelaron las identidades de sus presuntos asesinos.
La actriz narró los momentos de angustia que vivió cuando Ernestina Sodi y su tía Laura Zapata fueron plagiadas.
Ricardo Abarca recordó una difícil etapa que le provocó muchas inseguridades.
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.