Buscan a integrante de Grupo Palomo desaparecido en Veracruz

Rogelio Montes Yañez fue reportado como desaparecido el sábado 19 de agosto.

Músico de Grupo Palomo desaparecido

Buscan a Rogelio Montes en Veracruz

Instagram

Se presentó junto con los demás integrantes del Grupo Palomo en la Expo Feria Tuxpan 2023, el 16 de agosto y tres días después se reportó su desaparición. Rogelio Montes Yañez es buscado activamente por las autoridades policiales.

La Comisión Estadal de Búsqueda de Veracruz emitió una alerta ante la desaparición del músico, de 45 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

La esposa del artista se unió a la búsqueda y pidió que la ayudaran a través de las redes sociales.

“No es ninguna broma. Soy Abigail Ábrego, esposa de Rogelio, mi esposo está desaparecido desde el sábado (19 de agosto) No jugaría con la vida de mi esposo, mi bebé y yo lo estamos esperando”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

El integrante del Grupo Palomo es un hombre de 1.75 metros de estatatura, tiene los ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello entrecano, largo y crespo. El cartel de búsqueda detalle que tiene tatuajes en la manzana del cuello, atrás de la oreja derecha e izquierda y todo el brazo derecho.

Hasta el momento (martes 22 de agosto) no hay indicios de su paradero. Noticia en desarrollo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Mariana Levy se enfrentó a un video en el que la cantante llora al recordar el tiempo en que vivió en su casa
Aumenta la polémica por las supuestas amenazas que recibió Poncho
Saskia asegura que “el foco” nunca ha sido perjudicar a terceras personas
El cantante venezolano se ha mostrado especialmente emocionado al reencontrarse con el escenario y con sus fans