Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari tras fuerte discusión por infidelidad

Britney Spears se separa de Sam Asghari, luego de un año de casados.

Britney-Spears-se-separa-de-su-esposo-Sam-Asghari-tras-fuerte-discusión-por-infidelidad.jpg

La llamada ‘Princesa del pop’ sigue dando de qué hablar.

Luego del fracaso que ha tenido su regreso musical con “Mind Your Business”, en colaboración con Will.I.Am, de Black Eyed Peas, Britney Spears sigue en el ojo del huracán.

Hace unos días, Britney Spears dio de qué hablar por un video que publicó en el que aparece bailando en bikini pole dance, lo que desató varios cuestionamientos de los internautas respecto a su salud mental.

Ahora, la llamada ‘Princesa del pop’ y su esposo, Sam Asghari, se han separado después de una intensa discusión que involucra acusaciones de infidelidad, informó el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que hace aproximadamente una semana, Sam, originario de Irán, confrontó a la cantante porque ella le había sido infiel.

Al parecer, Asghari, de 29 años, se mudó de la casa: “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam presente la solicitud de divorcio”, dijo la fuente.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 3.09.53 PM.jpeg

Además, TMZ afirma que han existido graves problemas en su matrimonio desde hace meses, debido a que el modelo y actor no pasaba mucho tiempo durmiendo en casa y ambos han tenido enfrentamientos verbales.

Britney Spears, de 41 años, tiene un acuerdo prenupcial que protege su patrimonio, pero una fuente le mencionó al mismo portal estadounidense que lo más probable es que la cantante estadounidense le proporcione dinero a su ex para resolver las cosas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud