Brenda Zambrano le canta sus verdades a su ex Guty Carrera: “Eres un maltratador”

Brenda Zambrano estalló contra su exnovio, Guty Carrera, antes que él entrara a La Casa de los Famosos.

Brenda Zambrano le canta sus verdades a su ex Guty Carrera: "Eres un maltratador"

Brenda Zambrano le canta sus verdades a su ex Guty Carrera: “Eres un maltratador”

Instagram

Dicen que “del amor al odio hay un paso”... y parece que eso es lo que está ocurriendo entre la creadora de contenido Brenda Zambrano y su exnovio, el actor Guty Carrera.

Y es que los famosos son otra pareja del espectáculo que terminó mal su relación amorosa y ahora se sacan todos los trapitos sucios al sol.

Guty participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos que produce Telemundo y que comenzó este martes 23 de enero, pero antes de que él se encerrara sin comunicación con el mundo exterior, Brenda lanzó unas contundentes declaraciones.

A través de su cuenta oficial de X, la también modelo denunció a Guty Carrera, tildándolo, entre otras cosas, de “maltratador”.

“Solo recuerda @GutyCarreraT que eres un maltratador, manipulador y chantajista. Ahora si hablas?, Te funciona verdad? Que me quiero colgar? El que en utilizó para limpiar su imagen en Perú fuiste tú! Tu ex tenía razón ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos”, dijo Brenda en una publicación que se hizo viral.

Son embargo, luego de estas polémicas declaraciones, el actor de la telenovela Nadie como tú, optó por guardar silencio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante quedó atrapada en la polémica e su esposo, Christian Nodal, a quien acusan de no otorgar el permiso para que hija Inti viaje de gira con su madre
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles