Boda de Michelle Salas durará tres días: Luis Miguel asistirá

La ceremonia religiosa se llevará a cabo el sábado 14 de junio en la Toscana italiana.

Danilo-Díaz-prometido-de-Michelle-Salas-habla-si-Luis-Miguel-irá-a-su-boda.jpg

Los rumores de que Luis Miguel asistiría a la boda de su hija, Michelle Salas, junto a su prometida, Paloma Cuevas, terminaron siendo ciertos, pues un canal de televisión en España confirmó que el cantante volará en su avión privado para llegar el sábado 14 de octubre a la Toscana italiana, el lugar escogido por la joven influencer y su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz.

Según versiones de medios europeos, la boda del año durará tres días, comenzando el viernes 13 con un coctel de bienvenida en el que se le pidió a los invitados vestir de colores suaves, los hombres sin corbatas y las mujeres con vestidos a la altura de la rodilla, sin brillos, ni extravagancias.

Al día siguiente es el enlace religioso, en el que cambian los códigos de vestimenta, pues recomiendan smoking, en el caso de los caballeros, mientras que las damas deberán llevar trajes largos.

Finalmente, el domingo 15 de octubre habrá un brunch más relajado en el que los nuevos esposos se despedirán de sus afectos antes de partir para su luna de miel.

Aparentemente, de la familia materna sólo asistirán Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Camila Valero. La primera actriz, Silvia Pinal, no podrá ir por cuestiones de logística, mientras que Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán habrían quedado fuera de la convocatoria.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aranza Salazar decidió dar una entrevista para La Casa de los Famosos México y contar su historia de amor
La actriz Mariana Botas ganó inmunidad para esta semana, un automóvil y la oportunidad de compartir la Habitación del líder
El reality show de Televisa ha comenzado con buenas vibras y con Facundo defendiendo la idea de que “siendo buena onda también se puede tener rating”