Belinda: ¿era la primera opción para ser Mía Colucci?

Según actores de Rebelde, la producción quería a la intérprete de Boba niña nice y no a Anahí.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

Ellas jamás ha hablado sobre el tema, ni ha confirmado nada, pero por años se ha dicho que Belinda estaba contemplada por Televisa para interpretar a Mía Colucci en el fenómeno Rebelde, antes de que apareciera Anahí.

En ese momento (año 2004), la intérprete estaba en los cuernos de la luna con la aceptación que tuvo su primer disco como solista, del que se desprendía el tan sonado tema Lo siento.

Acababa de cumplir 15 años y su perfil se adaptaba perfectamente al del personaje de Mía Colucci en la producción que estaba a cargo de Pedro Damián.

¡Sorpresa! Miren quién iba a ser Mía Colucci en Rebelde. Foto: Archivo

Aparentemente se le hizo la oferta, pero algo no terminaba de convencer ni al productor, ni a los directivos. Es por eso que decidieron escuchar a Pedro Damián, quien insistentemente les decía que la mejor opción era Anahí, con quien ya había trabajado en tres telenovelas. Pero algunas actitudes de la hoy estrella de RBD hacían dudar a los jefes.

Según el actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jacó Lizaldi en Rebelde, la cantante de Boba niña nice ya tenía un pie dentro de la novela juvenil.

“Que yo sepa, Belinda ya estaba lista para ser Mía Colucci, pero después no sé qué pasó”, expresó el artista en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las parejas consentidas de las telenovelas en los años 90, siguen brillando en Televisa.
Tristan en 2002 en “La Academia"; e Ian en este 2026 en “La Casa de los Famosos” hacen llorar de alegría a Yahir
Syntek contó una insólita historia de una canción que terminaron de grabar en un estacionamiento
Camejo fue enterrado por casi todos los granjeros debido a un error con Ivonne Montero