Bárbara de Regil y su secreto para tener el abdomen de acero que presume en redes

El bien trabajado cuerpo superfitness de Bárbara de Regil es tema de conversación en redes sociales

BARBARA DE REGIL.jpg

Bárbara de Regil tiene una figura de impacto que la ha convertido en una popular influencer de fitness.

INSTAGRAM/barbaraderegil

A través de sus redes sociales, Bárbara de Regil muestra sus saludables hábitos y entrenamientos que han sido objeto de polémica

Bárbara de Regil comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como actriz y modelo, pero no sólo se quedó con eso: poco a poco, ha logrado tener una auténtica comunidad de seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram (su número de followers casi alcanza los nueve millones) debido a sus rutinas y consejos de salud que la han convertido en toda una figura del fitness.

El saludable modo de vida que lleva diariamente Bárbara de Regil se ha traducido en un envidiable abdomen de acero que no duda en presumir a cada momento; pero no sólo presume su cuerpo: también rutinas de ejercicio fáciles de realizar en casa y recetas saludables de alimentación, lo que la convirtió en toda una gurú del fitness, aunque ello, claro, la ha hecho blanco de críticas.

De hecho, recientemente se viralizaron unas fotografías que Bárbara de Regil subió a Instagram en donde, además de lucir un bello y diminuto traje de baño, aprovecha para mostrar su bien trabajado abdomen, que luce marcado gracias al ejercicio constante; sus fans, obviamente, no perdieron la oportunidad de comentarle que luce espectacular, ¿pero cuál es su secreto para lograr esa figura ultrafitness que todos desean?

EL SECRETO DE BÁRBARA DE REGIL PARA TENER UN CUERPO DE IMPACTO

En varias entrevistas, Bárbara de Regil ha reiterado que para lograr tener un cuerpo fitness la disciplina es esencial, así como creer en uno mismo para lograr sus objetivos. Y para ejemplo, un botón: en unas stories de Instagram que publicó recientemente, la modelo aseguró que nunca pone excusas para no entrenar, siempre cumple con sus ejercicios, así se haya ido de fiesta la noche anterior.

Cuando hay ganas, se puede. Uno solito se pone los pretextos para no hacer las cosas, pero sí se puede cuando realmente se quiere”, confesó la influencer cuando le pidieron consejos de motivación, demostrando que con esfuerzo, paciencia y disciplina todo se puede.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo