Bárbara de Regil lanzó amenaza a nutriólogo que la desafió

Bárbara de Regil lanzó amenaza a nutriólogo que la desafió

Bárbara de Regil lanzó amenaza al entrenador personal Aries Terrón, luego de que éste descalificara uno de los productos que promociona

Bárbara de Regil lanzó amenaza contra el nutriólogo Aries Terrón, quien la señaló por promover un producto hecho a base de dióxido de cloro, componente que puede llegar a ser muy dañino para la salud, según el especialista. Te interesa: Las metidas de pata de Bárbara de Regil durante la cuarentena De Regil compartió en sus cuentas de redes sociales que su producto “libera dióxido de cloro en dosis seguras”, sirviendo como un “desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”. [embed]https://twitter.com/95alexiscortes/status/1286689468066467841[/embed] El también entrenador personal le advirtió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ que el dióxido de cloro es peligroso para las personas, pero ella desestimó el comentario y lo amenazó. Te recomendamos: Bárbara de Regil comparte inédita foto como madre adolescente “Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”, contestó De Regil a Terrón, lo que desató una ola de críticas para Bárbara por parte de los internautas, quienes consideraron que la artista no obra conforme a lo que predica. [embed]https://www.instagram.com/p/CDCdT6OBDkH/[/embed] “Después de que Bárbara de Regil promociona un producto milagro con dióxido de cloro en sus historias y le pongo evidencia de que es peligroso, todavía se da el lujo de amenazarme por mensaje, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?”, contestó Aries Terrón a la también instructora fitness. No te pierdas: Bárbara de Regil lanza comentario racista en Instagram [embed]https://www.instagram.com/p/CDAGYthjZl6/[/embed] Por su parte, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) señala que no tiene registro sanitario de medicamentos “que contengan en su formulación la sustancia denominada dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados” y advirtió que su uso representa “un riesgo a la salud”. También puedes leer: ‘Covid Fitness': ¿cómo serán los gimnasios en la era del coronavirus? La dependencia agregó que este tipo de remedios se distribuyen de manera irresponsable para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades entre ellas, cáncer y COVID-19, sin que estén debidamente probados. Te interesa: Así se veía Bárbara de Regil después de convertirse en mamá a los 16 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo