Bárbara de Regil y Matías Novoa han protagonizado otra telenovela además de ‘Cabo'; conócela


Bárbara de Regil y Matías Novoa llegaron a tener una relación sentimental tras su actuación en este melodrama


BARBARA DE REGIL.jpg

Bárbara de Regil y Matías Novoa conquistaron al público en “Cabo”, su más reciente trabajo.

INSTAGRAM/cabotelenovela

Bárbara de Regil y Matías Novoa conquistaron al público gracias a sus actuaciones en “Cabo”, una de las más recientes producciones de Televisa que en pocos días logró posicionarse en los primeros lugares del rating gracias a su atrapante historia.

Gracias a “Cabo”, Bárbara de Regil y Matías Novoa se convirtieron en una de las parejas más queridas de los televidentes; sin embargo, esta no es la primera telenovela en donde actúan juntos. De hecho, durante su trabajo en la producción que salió al aire en el 2011, los actores sintieron una chispa de amor y comenzaron un noviazgo en la vida real que, si bien terminó luego de un tiempo, todavía es recordado.

Conoce la historia de la telenovela que logró enamorar a Bárbara de Regil y Matías Novoa, así como su más reciente trabajo juntos, “Cabo”.

LAS DOS TELENOVELAS DONDE BÁRBARA DE REGIL Y MATÍAS NOVOA HAN TRABAJADO JUNTOS

  • “BAJO EL ALMA” (2011)

En el 2011, salió al aire “Bajo al alma”, telenovela que significó la primera producción de TVAzteca y que abrió el camino para otros exitosos proyectos, esto gracias a la gran aceptación que tuvo la historia, protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa. De esta novela también surgió el romance entre ambas celebridades que, en su momento, llegó a ser muy sonado.

Matías Novoa interpreta a “Diego Cavazos”, mientras que Bárbara de Regil se pone en la piel de “Giovanna”. La telenovela nos cuenta la historia de un joven adinerado y una empleada humilde que se enamoran y deben enfrentar muchos obstáculos para defender su relación imposible debido a la diferencia de clase.

  • “CABO” (2022)

Tuvieron que pasar 11 años para que Bárbara de Regil y Matías Novoa volvieran a protagonizar una telenovela; en esta ocasión, le tocó a “Cabo”, una exitosa producción de Televisa.

Ahora, Matías Novoa interpretó a “Alejandro”, un exitoso empresario que vive con su familia en Los Cabos, Baja California Sur; él será víctima de su rencoroso hermanastro, “Eduardo”, quien engaña a “Sofía” (Bárbara de Regil) para lograr casarse con ella y así, mediante una siniestra trama, poder quedarse con todos los bienes de su hermanastro.

“Alejandro” sobrevive al accidente que su hermanastro había planeado luego de usurpar su identidad, y ahora, se ve casado con “Sofía” sin poder recordar cómo ocurrió. Ella es obligada a seguir en la mentira pero, poco a poco, surgirá entre ellos un poderoso y verdadero amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo