Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Los cantantes hicieron un recorrido por sus éxitos musicales.

Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Banda MS ofrece una ‘hermosa experiencia’ en el Palenque de Culiacán 2023

Cortesía

Una “hermosa experiencia” regaló Banda MS de Sergio Lizárraga anoche jueves en el Palenque de Culiacán, donde los cantos al unísono estuvieron de principio a fin acompañándolos.

Con “Me gustas mucho” iniciaron su show al que le siguieron más éxitos, cómo “Háblame de ti”, “Cerrando ciclos”, “Ojos cerrados”, “Tu postura”, “La casita”, “Sin evidencias”, “Lo mejor que me paso”, “El color de tus ojos”.

Tras saludar y agradecer por estar acompañándolos, sus vocalista Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo”, hacían que disfrutaran el concierto al igual que ellos.

“A mi también me vale”, “Mentira no es”, “El centenario”, “Chuy y Mauricio”, “Santo Patrón”, continuaron aderezando la velada.

Las cumbias no podrían faltar y así llegaron las más exitosas, “El mechón”, “Pistache cahuate”, entre un sin fin más.

“La maldición” también fue ovacionada pero Banda MS no estuvo sola en el escenario, la acompañó Snoop Dogg, en botarga, ya que esta colaboración la grabaron con él logrando un gran éxito.

El octavo espectáculo del Palenque de Culiacán 2023 continuó con un público muy participativo que también bailó y gozó con su banda consentida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de 36 años al aire, ‘Todo para la mujer’ ahora sólo se transmitirá una hora en Radio y TeleFórmula.
El productor de la serie expuso por qué quedaron fuera los famosos actores.
La pequeña Roma, de 11 meses, enfrenta complicaciones por ser atacada por uno de los animales más peligrosos.
Heydi Infante confesó que vivió momentos de terror al estar privada de la libertad.