¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

El cantante español defiende al boricua con quien se rumoraba tenía un romance.

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

Instagram

Las declaraciones que hizo Danilo Carrera en el pódcast Morfi, asegurando que el puertorriqueño Ricky Martin lo seguía en Instagram, dejando entrever que buscaba coquetearle, siguen generando polémica.

“Me seguía, ya me dejó de seguir (...). Obvio me va a seguir, yo soy el target del man, pero yo no juego en esas ligas”, fueron las palabras del actor ecuatoriano que sorprendieron a más de uno.

Pablo Alborán, amigo de Ricky, fue de los que salió en defensa del intérprete y atacó al protagonista de la telenovela El amor invencible.

“No, yo creo que no, yo no sigo a Danilo Carrera, pero si lo siguiera, que no se venga arriba, que no tiene nada que ver... Yo no sigo a la gente porque me guste o porque quiera algo con alguien, yo sigo a quien me da la gana y mis razones tendré”, expresó Alborán, encendiendo el debate en las redes sociales.

El intérprete de “Saturno”, quien en el pasado fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin continuó y dejó claro que con sus amigos nadie se mete. “Mira, yo tengo a Karol G... Karol G me sigue y yo la sigo, y ya ve tú, no tenemos nada, pero no me importaría, y no sé ella, pero cantar con ella me encantaría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una periodista de Univisión la encontró “muerta de frío y hambre el 12 de diciembre”
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023
Fátima atraviesa otra “tormenta” por las críticas de Lupita Jones, quien la acusa de no respetar la investidura de Miss Universo
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”