Así se vivió la segunda edición del Festival Multiverso con 12 horas de música: Videos

Jorge Medina, Mau & Ricky, Ana Bárbara, Alfredo Olivas, Los Ángeles Azules y más cautivaron al público.

Segunda edición del Festival Multiverso

Segunda edición del Festival Multiverso

Ricardo Cristino

La segunda edición del Festival Multiverso congregó a una multitud que cantó al ritmo de sus artistas favoritos bajo el sol y también la luna en una misma jornada que se extendió por doce horas en el Parque Bicentenario, al norte de la Ciudad de México.

En el evento al aire libre organizado por las emisoras Exa FM, MVS y La Mejor, hubo música para todos los gustos y generaciones. La artista sorpresa en esta oportunidad fue Ana Bárbara, quien se robó los aplausos de sus “pedazos de alma” previo a su concierto en el Auditorio Nacional.

En dos enormes escenarios repletos de pantalla led; el “multi” y el “verso”, se presentaron más de doce artistas.

Krush, Gorka, Sonido pirata, El fantasma, Alfredo Olivas, Charles Ans, María Becerra, Los Ángeles Azules, Jorge Medina, Lagos, Laura León y Tiago PZK, fueron parte del cartel del Festival Multiverso.

Unos de los cantantes más esperados fue el dueto venezolano, Mau y Ricky, quienes presentaron su nuevo sencillo musical “Vas a destrozarme” y también cantaron sus éxitos “La boca” y “Desconocidos”.

Al evento acudieron varios famosos y celebridades, a quienes se les vieron muy sonrientes cantando y bailando, como los conductores Roger González y Tania Rincón, el influencer Kunno y el participante de Las estrellas bailan en HOY, Medio metro.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.