Así se vivió el Simulacro Nacional 2024 en Televisa San Ángel: VIDEO + FOTO

Las estrellas de la televisión de TelevisaUnivision detuvieron grabaciones y cumplieron con los protocolos de seguridad.

70F47E76-F6C9-496D-AFE3-C7D85F6E4228.jpeg

Octavio Lazcano

Este jueves 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, México participó en el Simulacro Nacional 2024, una iniciativa que busca preparar a la población ante posibles sismos.

Como parte de esta acción preventiva, la alarma sísmica sonó en todo el país, incluyendo las instalaciones de Televisa San Ángel, en el sur de la Ciudad de México, donde se graban algunas de las producciones más importantes de la televisora.

En la llamada “Fábrica de sueños”, empleados y artistas evacuaron las instalaciones con calma y siguiendo los protocolos establecidos.

Entre los rostros conocidos que participaron en el simulacro se encontraba Raúl Araiza, conductor del programa HOY, quien transmitió en vivo la evacuación. Durante la emisión, se explicó paso a paso qué hacer en caso de un sismo, destacando la importancia de mantener la calma y seguir las instrucciones del personal capacitado.

En las pasillos se pudo ver a parte del elenco estelar de la nueva telenovela de José Alberto Castro, “La señora García"; Emmanuel Palomares, Oka Giner, Ela Velden y Brandon Peniche, cumpliendo con la evacuación.

También otras grandes estrellas de la actuación como: Geraldine Bazán, Guillermo García Cantú y Vadhir Derbez, detuvieron sus grabaciones para seguir con los protocolos de seguridad.

El simulacro en Televisa San Ángel fue un ejemplo de cómo grandes empresas de la industria del entretenimiento también se suman a las acciones preventivas para proteger a sus trabajadores y público ante una posible emergencia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.
Su antagónico en Mi rival lo pone de nuevo como consagrado de las telenovelas, mientras reflexiona sobre el paso del tiempo y los sacrificios que ha hecho por su carrera