Así se ve Angelique Boyer con los ojos “amarillos” de Diana Salazar: FOTOS

La actriz ya se encuentra promocionando, junto a Sebastián Rulli, la nueva versión de esta historia que causó furor en los años 80 con la participación de Lucía Méndez.

angelique-boyer-35.jpg

Angelique Boyer.

Getty Images

A 36 años de su estreno, El extraño retorno de Diana Salazar regresa a la pantalla chica de la mano de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, actores que en la vida real también son pareja y que se unen en esta producción de Carlos Bardasano que se transmitirá por la plataforma de streaming ViX.

Este remake del éxito de Lucía Méndez presenta la historia de una joven de familia adinerada que tiene poderes psíquicos. En la trama de la serie se muestra como la vida del personaje de Angelique Boyer tiene un giro inesperado cuando descubren su secreto y es acusada ante el Santo Oficio.

boyer poster.jpg

La producción está ambientada en el año 1640 en la ciudad de Zacatecas, Nueva España, lugar donde se desarrollará la historia de amor entre Leonor y Eduardo Carbajal (Sebastián Rulli).

BOYER2.png

Esta historia de amor está enmarcada por la persecución y la intolerancia de aquella época. Dentro de los problemas que se presentan a lo largo de la novela se destaca esa promesa de amor eterno que Eduardo le hizo a Leonor. La serie tiene un giro cuando se traslada a la década de los 80, para ser más precisos 1988. Ahora se desarrollará la historia tres siglos después y tendremos a Diana y Mario como los protagonistas, eso si, los actores serán los mismos, es decir, Boyer y Rulli.

boyer.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno
Fue el primero que compró para vivir sola y sus paredes están llenas de fotos suyas, ampliadas y enmarcadas