Así lució Edith Márquez en su lujosa boda en Valquírico: FOTO

La cantante contrajo nupcias con Iñaki Marcos en uno de los destinos más románticos de México, ubicado en Tlaxcala.

Edith Márquez.jpg

Archivo

Un días después del eclipse de sol, Edith Márquez se casó con el que hasta hoy era su prometido, Iñaki Marcos. La pareja decidió casarse por el civil en Valquírico, un ambiente medieval europeo rodeado de calles empedradas y farolas de fuego ubicado en Tlaxcala.

La ceremonia en la que honraron su amor la tarde de este martes se realizó en un jardín para 150 personas y la novia llegó ataviada en un elegante vestido blanco a bordo de una carreta al mejor estilo de los cuentos de hadas.

edith m.jpg

Decenas de periodistas la esperaban a la entrada, pero la artista no se detuvo para ofrecer sus impresiones sobre uno de los días más especiales de su vida.

Edith y el también productor confirmaron su noviazgo en 2022, luego de trabajar juntos en una presentación en San Diego, Estados Unidos, y fuera el propio Iñaki parte de su staff.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cronista deportivo vivirá, ahora sí, su último Mundial de fútbol, que será el número 13 de su carrera: “Es cabalístico, le doy gracias a Dios por permitirlo”.
Los actores reflexionan, a través de sus personajes, sobre las segundas oportunidades y la importancia de agradecer el presente.
El cantante argentino habló sobre los motivos por los que ‘El Príncipe de la Canción’ no volvió a cantar igual.
La empresaria que participa en ’Shark Tank’ habló sobre el trabajo de los recién egresados y fue señalada por su falta de empatía.