Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dio detalles hasta ahora desconocidos de lo que vivió durante la separación con Fabio
La actriz no quiso participar en una actividad de La Casa de los Famosos México porque le parecía “ridícula”.
La cantante asegura que si algo le pasa a sus redes sociales mientras está en La Casa de los Famosos, el culpable es él
El cantante insiste en que tiene la razón