¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

La actriz de 28 años ha participado en melodramas de Televisa y Telemundo.

¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

Instagram

La actriz Samadhi Zendejas, de 28 años, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días siendo tendencia en redes sociales y Google.

Ella no es una improvisada, ni una debutante; lleva 14 años de carrera y ha participado en producciones de Televisa y Telemundo, empresa en la que actualmente protagoniza Vuelve a mí, al lado del galán cubano William Levy.

La primera vez que Samadhi apareció en la pantalla chica fue en 2009, en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, en la que interpretó a Amaya, un personaje secundario que la llevó a compartir escenas con Danna Paola y Eleazar Gómez.

En 2010 tuvo una participación en Mujeres asesinas, también de la televisora de San Ángel. Luego vinieron unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, hasta que en 2011 encarnó a Abril Figueroa Duprís en Esperanza del corazón.

La sombra del pasado y Un camino hacia el destino también formaron parte de su carrera, pero no fue hasta el 2017 cuando ganó popularidad gracias a su interpretación de Jenni Rivera joven en la bioserie Mariposa de barrio.

Enemigo íntimo, Falsa identidad (ambas de Telemundo) y Rosario Tijeras (en TV Azteca) la convirtieron en una actriz reconocida por su fuerza en escena. Antes de Vuelve a mí hizo La mujer del diablo, en la que también brilló, esta vez interpretando a Candela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder el ‘La Trakalosa de Monterrey’ rompió el silencio ante las acusaciones a su hermano.
El reality show que será conducido por Adal Ramones anunció una de sus celebridades que harán contenido para redes
El actor salió de La Casa de los Famosos como sexto finalista
Zerboni y Celaya están en la semifinal del reality show de cocina, en el que los fans ya los shippearon