Así ha crecido Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: Sufre enfermedad congénita

La jovencita ya cumplió 14 años y se prepara para una cirugía que pondría fin a una enfermedad congénita.

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

José Luis Ramos

Tiene la belleza de su madre, Mayrín Villanueva, y el carisma de su padre, Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia, la hija que ambos procrearon, es la mezcla perfecta de ambos artistas y por eso se roba las miradas en cualquier evento al que asiste.

Con 14 años recién cumplidos, la chica se ha involucrado de lleno en las actividades de sus padres y sus hermanos, por eso los acompaña a presentaciones, lanzamientos y cualquier evento público donde son invitados.

La noche de este domingo 17 de septiembre, Julia asistió con Eduardo y Mayrín a una función especial de Vaselina y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Santamarina había dicho, anteriormente, que la adolescente deberá someterse el próximo año a una última cirugía para corregir un problema congénito que hace que su pierna izquierda esté más corta que la derecha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras difundir un par de fotografías donde aparece lleno de electrodos encendió incertidumbre sobre su verdadero estado de salud.
La joven de 28 años sólo se divertía cuando encontró la muerte.
Se cumple promesa de Poncho De Nigris de tenerlo en Ring Royale el domingo 15 de marzo, día en que ya no estará encerrado.
La cantante vuelve a insistir sobre la importancia de que Luis de Llano acate la sentencia de la Suprema Corte y se responsabilice del abuso que ejerció sobre una menor de edad.