Así ha crecido Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: Sufre enfermedad congénita

La jovencita ya cumplió 14 años y se prepara para una cirugía que pondría fin a una enfermedad congénita.

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

José Luis Ramos

Tiene la belleza de su madre, Mayrín Villanueva, y el carisma de su padre, Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia, la hija que ambos procrearon, es la mezcla perfecta de ambos artistas y por eso se roba las miradas en cualquier evento al que asiste.

Con 14 años recién cumplidos, la chica se ha involucrado de lleno en las actividades de sus padres y sus hermanos, por eso los acompaña a presentaciones, lanzamientos y cualquier evento público donde son invitados.

La noche de este domingo 17 de septiembre, Julia asistió con Eduardo y Mayrín a una función especial de Vaselina y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Santamarina había dicho, anteriormente, que la adolescente deberá someterse el próximo año a una última cirugía para corregir un problema congénito que hace que su pierna izquierda esté más corta que la derecha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal
El actor fue captado en una cafetería y más tarde él mismo publicó una foto en la que se ven sus manos entrelazadas
El grupo mexicano está de gira por Centroamérica y se presentó en el estadio Chelato Uclés