Así fue el reencuentro de Cuando seas mía…

El melodrama fue uno de los más exitosos en toda la historia de Televisión Azteca.

Cuando seas mía

El reencuentro de Cuando seas mía

TV Azteca

En mayo de 2001, TV Azteca estrenaría uno de los melodramas con mayor éxito en toda su historia: Cuando seas mía, un remake del clásico Café con aroma de mujer que protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, acompañados por un gran elenco.

Durante un año, la telenovela se posicionó como la favorita del público y llevó al canal del Ajusco a registrar altos números de rating. Silvia Navarro se coronó como una reina del género y despertó el interés de los productores de Televisa que desde ese momento querían tenerla en sus proyectos.

Han pasado 22 años y el recuerdo de esta apasionante historia sigue intacto en la mente de los espectadores que no se perdían ni un solo capítulo. Disfrutaban ver los encuentros de “Paloma” con las villanas y al enamorado Diego Sánchez Serrano que hacía todo para conquistar a la mujer de su vida.

Ahora, parte de su elenco se reencontró en Ciudad de México avivando la nostalgia de los seguidores de Cuando seas mía.

A través de las redes sociales, Margarita Gralia y Anette Michel, las terribles malvadas, compartieron una fotografía en la que aparecen en un restaurante con Sergio Basáñez, el galán del dramático.

Mensajes cargados de cariño y piropos no se hicieron esperar. La gente les demostró en Instagram que siguen siendo queridos y que la telenovela marcó sus vidas cuando apenas iniciaba la década del 2000.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante quedó atrapada en la polémica e su esposo, Christian Nodal, a quien acusan de no otorgar el permiso para que hija Inti viaje de gira con su madre
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles
La viuda de José José tuvo la suerte de que se empezó a sentir mal cuando pasaba cerca de un hospital