¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

José Manuel, el primogénito de los cantantes, viajó con su papá para acompañarlo a los Latin Grammy.

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

Instagram

Manuel Mijares recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy en Sevilla, España, teniendo un acompañante muy especial.

Se trató de su hijo mayor, José Manuel, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja, restándole protagonismo a su famoso papá.

La presencia del joven, de 22 años, sorprendió a la prensa, pues a diferencia de su hermana, él ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, aunque sí ha mostrado interés en la música y producción.

Los años han convertido al heredero de Lucero y Mijares en un apuesto galán que despierta todo tipo de piropos, desde los fresas hasta los subidos de tono.

José Manuel es el primogénito de exmatrimonio Lucero y Mijares. Después de él, nació Lucerito Mijares, de 18 años. Hace dos años ambos hermanos cautivaron al público al cantar el tema “El privilegio de amar” junto a sus famosos padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025
México e Inglaterra se enfrentan en octavos de final este domingo 5 de julio
La película dirigida por Raúl Araiza marcó a los espectadores por la dupla que hicieron con sus personajes de Verónica del Valle y La Rana