¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

José Manuel, el primogénito de los cantantes, viajó con su papá para acompañarlo a los Latin Grammy.

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

Instagram

Manuel Mijares recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy en Sevilla, España, teniendo un acompañante muy especial.

Se trató de su hijo mayor, José Manuel, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja, restándole protagonismo a su famoso papá.

La presencia del joven, de 22 años, sorprendió a la prensa, pues a diferencia de su hermana, él ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, aunque sí ha mostrado interés en la música y producción.

Los años han convertido al heredero de Lucero y Mijares en un apuesto galán que despierta todo tipo de piropos, desde los fresas hasta los subidos de tono.

José Manuel es el primogénito de exmatrimonio Lucero y Mijares. Después de él, nació Lucerito Mijares, de 18 años. Hace dos años ambos hermanos cautivaron al público al cantar el tema “El privilegio de amar” junto a sus famosos padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Emmanuel Palomares celebró su cumpleaños el último día de grabaciones.
El vocalista de ‘Matute’ fue visto besándose con una mujer misteriosa y de inmediato apareció su ex borrándose los tatuajes.
Más de medio año, el hombre mantuvo a su esposa sentada en un sillón sin vida.