Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

El programa matutino de Imagen TV desaparecerá pronto, ¿qué pasará con ese horario?

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Instagram

La guerra por el rating y el favoritismo del público en el horario matutino tiene en jaque al programa Sale el Sol, pues sus niveles de audiencia son tan bajos que no rozan el promedio de Venga la alegría y HOY, sus principales competidores.

Trascendió la información que el matutino de Imagen TV conducido por Paulina Mercado, Jean Duverger, Hany Portocarrero, Rafael Oropeza y Gaby Díaz Infante saldría del aire en los próximos días.

Fue el periodista y conductor Álex Kaffie quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que el canal ya prepara un nuevo programa.

“El sábado (14 de octubre) se grabó el piloto que dicen sustituirá a Sale el sol. Los nulos resultados del productor Adrián Patiño, los cambios que le ha hecho al formato y la cero identificación que sus nuevos tres conductores han despertado con el respetable, tienen en el suelo el rating”, aseguró Álex.

En la misma información que difundió en instagram aseguró que Lili Brillanti y María Inés Guerra, serían parte del nuevo programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria Kafka Jones tenía 34 años y era la segunda hija del actor.
La comunicadora tuvo una amistad muy entrañable con la también conductora y su deceso marcó su futuro.
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.