Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este alojamiento solamente funcionará durante el Mundial de Futbol
El golpe que le dio por la espalda y a través de una ventana hace 23 años parecía que había quedado en el pasado. Habría 10 mdp en la mesa y sería en Ring Royale.