Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de redes confirmó la pérdida y fans señalan a los seguidores del árabe quienes habrían reportado el perfil masivamente.
Una crisis de pareja orilló al cantante y a su pareja a hacer una pausa en su relación.
Una de las víctimas se dio cuenta porque se asomó para revisar si no se le hubiera caído nada y se quedó en shock.
“Ha sido mi maestro de vida”, nos dice el actor, quien se hizo más sensible ante las diferencias.