Arrancan grabaciones de nueva temporada de ¿Quién es la máscara?: Esto es lo que sabemos

Te contamos detalles de la quinta temporada del “secreto mejor guardado de la televisión”.

lista de eliminados de quien es la mascara 2020

Las luces del foro de ¿Quién es la máscara? se vuelven a encender para darle vida a una quinta temporada del famoso reality show que se estrena desde el 2019, todos los años, a través de Las Estrellas.

Las grabaciones del llamado “mejor secreto guardado de la televisión” comienzan el lunes 11 de septiembre en los foros de Televisa San Ángel, en Ciudad de México.

El creador de contenido, Juanpa Zurita, es el primer investigador del programa confirmado y quién dio la primicia de la temporada 2023.

“Ya lo verán, el productor Miguel Ángel Fox, hizo un reacomodo del foro súper interesante, no será igual a lo que se ha visto en temporadas pasadas, la verdad es que estoy muy emocionado”, expresó Juanpa, quien repite por cuarta vez en el programa.

votar por el ganador de quién es la máscara 2020

Juanpa fue interrogado en una alfombra roja de un evento en CDMX, sobre qué otros investigadores participarían, a lo que él respondió muy sonriente:

“Ya sabes que yo no se a quién confirmar. Lo que sí te puedo decir es que yo sí voy a estar, Omar (Chaparro) también, los demás... ya ellos mismos lo dirán”.

En la última temporada, los investigadores fueron Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Galilea Montijo. Quién se llevó el triunfo fue el divertido personaje de “Huacal”, integrado por las cantantes de JNS.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.
El hombre acudió a cortarse el cabello, sin embargo, al mostrarse tenso, el estilista quiso ayudarle y todo salió mal.
La actriz se mostró visiblemente conmovida ante la partida de su amigo y colaborador.