Arelys Henao le canta a las mujeres “despechadas” y anuncia presentación en México

La artista grabó en los estudios de don Vicente Fernández una canción que arrasa en las plataformas digitales.

canta.jpg

Arelys Henao

Cortesía

Arelys Henao, considerada “La Reina de la música popular”, con 28 años de trayectoria, más de 200 composiciones, más de 100 canciones grabadas en su voz, que superan los 1000 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y cuya vida fue conocida a través de la Bioserie Canto para no llorar, presenta una versión en vivo del tema Mujeres y despecho, autoría del maestro Luis Carlos Rodríguez, disponible en todas las plataformas digitales.

La consagrada artista se estará presentado muy pronto en México, un país que lleva en el corazón y en el que tuvo la oportunidad de grabar su álbum Mi historia, con 16 canciones, en el estudio de grabación de don Vicente Fernández ,en el Rancho Los 3 Potrillos de Guadalajara.

Mujeres y despecho es una canción dirigida para todas las mujeres que están pasando por un despecho, y tienen derecho a tomarse un trago para olvidar al ingrato que el pecho le ha herido.

Esta versión en vivo fue grabada durante uno de sus conciertos en Antioquia, Colombia, junto a su equipo de trabajo, bajo la dirección del productor Johan Úsuga, con la participación audiovisual de Everest producciones disponible en su canal de Youtube. La artista espera con esta canción conquistar los corazones de miles de seguidores mexicanos y centroamericanos, amantes del género popular colombiano

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todos están hablando del caso de Eleonor Alejandra Marín Mendoza y el documental ‘Un hijo propio’ de Netflix.
La historia que conquistó al público con humor y corazón llega a los escenarios de la Ciudad de México. Papá por Siempre tendrá una corta temporada del 18 al 23 de agosto.
La actriz contó por qué ronca tanto y cómo esos sonidos al dormir son lo menos grave que le pasó con su expareja.
Masad se limitó al pronunciar su nombre y el público lo notó.