Arath de la Torre habla de la polémica que desató por hacerle el feo a Ferka

El conductor da la cara tras haber hablado mal de la novia de Jorge Losa en pleno programa en vivo.

Arath-de-la-Torre-habla-de-la-polémica-que-desató-por-hacerle-el-feo-a-Ferka-en-vivo.jpg

Arath de la Torre responde por haber hablado mal de Ferka.

Arath de la Torre responde por los comentarios que hizo en contra de Ferka.

Hace unas semanas, Arath de la Torre estuvo envuelto en el escándalo cuando no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto y le dijo a Ferka que “no la toleraba” en plena transmisión al aire del programa ‘Hoy’.

Por su parte, María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ no se quedó callada y le contestó al conductor: “Me encantaría saber por qué no me tolera, ojalá tenga razones contundentes, pero tampoco me importa”.

Hace unos momentos, Arath de la Torre, quien ya había reaccionado antes en sus redes publicando un video de superación personal con la leyenda: “Y el queso”, con un emoji riéndose, habló ante los medios de comunicación sobre la controversia que desataron sus comentarios en contra de Ferka.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 1.36.09 PM.jpeg

“Mi trabajo termina cuando yo mando a nota... Lo dicho hecho está, fue un accidente, desafortunado, me da mucha risa porque me pasa cada cosa... Siempre he tratado de ser amable y tranquilo, hay cosas que se salen de control como cualquier otra persona, soy una persona tranquila, trabajadora que me levanto todos los días con una sonrisa, a veces me duele esa imagen que se genera (de mí), pero así es esto, ya estoy acostumbrado, pero no me quita el sueño... Abajo del escenario lo que yo haga o no haga es problema y responsabilidad mía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas
José Alberto Castro prepara una nueva versión de “Hermanos Coraje”, que no se ha hecho desde su producción original de 1972