Aracely Arámbula devastada por muerte de su madre: no se pronuncia en redes sociales

Fuentes cercanas aseguran que la actriz está desecha luego de perder a doña Socorro, quien fue un pilar en la crianza de Miguel y Daniel.

chule (2).jpg

José Luis Ramos

Este martes trascendió que doña Socorro Jacques, madre de Aracely Arámbula había perdido la vida el fin de semana. La información fue compartida por la periodista Addis Tuñón, quien es muy cercana a la protagonista de éxitos como Abrázame muy fuerte y La patrona.

“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana, una noticia muy lamentable.Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió la conductora del programa De primera mano en su cuenta de X, antes Twitter.

Por lo pronto, Aracely se mantiene activa en redes sociales, pero para promocionar el spa de su hermano, Leonardo, quien además trabaja desde hace más de 20 años con “La Chule”.

Fue en 2022 cuando la artista, en plenas grabaciones de La madrastra, perdió a su padre, Manuel Arámbula, lo que la sumergió en una depresión que fue curada con el amor de sus hijos y el proyecto que produjo Carmen Armendáriz para Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix ya produjo la segunda temporada de Estamos muertos, con nuevas caras, escenarios y más terror zombi.
El actor Eduardo Yáñez impactó en redes sociales tras someterse a un tratamiento estético sin cirugía para eliminar flacidez. El resultado dejó a sus seguidores boquiabiertos.
El cuarteto de estrellas promete un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y complicidad este 7 de agosto en el Auditorio Nacional. El show estará cargado de éxitos, sorpresas y homenajes.
Cazzu inspira una fiesta temática que se hizo viral: la protagonista destruyó una piñata con la imagen de Ángela Aguilar, causando todo un revuelo.