¿Aracely Arámbula con un pie en La Casa de los Famosos?: Esto se sabe

“La Chule” estaría negociando su regreso a las filas de Telemundo, en Estados Unidos.

Aracely Arámbula podría participar en La Casa de los Famosos

Aracely Arámbula podría participar en La Casa de los Famosos

Instagram

Tras su éxito como protagonista de la telenovela La Madrastra, la actriz Aracely Arámbula podría integrarse a la cuarta edición de La Casa de los Famosos de Estados Unidos, el cual comenzará a principios del 2024.

Aunque aún no está confirmado, el rumor de que “La Chule” participe en el famoso reality show, lo cierto es que la famosa fue vista en las instalaciones de Telemundo, en Estados Unidos, hablando con varios ejecutivos; algunos de ellos hasta presumieron su encuentro con ella.

Aracely cuidó el secreto y sólo se limitó a decir a través de sus redes sociales que “se venían sorpresas”, dejando la incógnita en el aire.

Fue en una emisión del programa En Casa con Telemundo, en el que se insinuó que la actriz posiblemente se integre a La Casa de los Famosos, cuya primera edición la ganó Alicia Machado.

Habría que esperar para conocer si la ex de Luis Miguel formaría parte como participante, panelista o conductora.

El conductor Carlos Adyan aseguró que Aracely estuvo en una cena privada con una alta ejecutiva de Telemundo quien se encuentra buscando opciones para participantes de La Casa de los Famosos México. “De buena fuente se los digo”, comentó en el programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.
La madre de ‘El Gallo de Oro’ se encontró con sombreros y ropa que la hicieron llorar al recordar a su hijo.
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.